JUEGA Y DIVIÉRTETE

A continuación te dejamos algunas ilustraciones para colorear de algunos de nuestros personajes que puedes descargarte gratuítamente para imprimirlas y colorearlas.

Image Alt

Quiénes somos

Malian Editora nace como una herramienta para fomentar la imaginación como fuente inagotable de creatividad y la educación en valores en el público infantil y juvenil.

Creemos en revindicar el papel de la lectura como motor del desarrollo cognitivo en una época en la que los estímulos se focalizan en las nuevas tecnologías.

Formada por profesionales que cuentan con una dilatada experiencia en el sector editorial, trabajamos con renombrados autores e ilustradores, así como también jóvenes promesas de la escritura, para ofrecer una amplia gama de títulos tanto infantiles como juveniles.

En Malian Editoria otorgamos una gran importancia al diseño y la cultura visual al cuidar el papel de la ilustración en nuestras obras.

Nuestro compromiso se basa en cuidar todos los detalles que forman parte de nuestros libros para que contribuyan de manera notable al crecimiento personal y cultural de los lectores más jóvenes.